HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ‘Juanchito’ a tiros en Aracataca

Las autoridades de la Policía del Magdalena reportó un nuevo hecho violento en el departamento, luego que un joven fue asesinado la noche de ayer en el barrio Primero de Mayo, jurisdicción del municipio de Aracataca.

Este fue identificado como Adrian Torregroza, conocido como ‘Juanchito’, quien según lo informado por testigos se encontraba en inmediaciones de la cancha del barrio mencionado, cuando de repente fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y, el parrillero le propinó varios disparos que lo dejaron gravemente herido.

Mientras los pistoleros abandonaban el lugar, ‘Juanchito’ fue auxiliado por testigos y trasladado hasta el hospital Luisa Santiaga Márquez, donde los galenos de turno informaron que no tenía signos vitales, producto de los balazos mortales.

Seguidamente al lugar del atentado arribaron funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena para realizar las pesquisas correspondientes que permitan determinar las causas del homicidio. De igual modo, realizaron la inspección judicial del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más