HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a joven samario

Las autoridades policiales de La Guajira adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles de este suceso criminal y la individualización de los responsables. 

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Judicial de La Guajira, un joven samario fue hallado sin vida en un caserío situado en zona rural del municipio de Dibulla, jurisdicción del departamento de La Guajira.

La víctima fue reportada como Magiver Antonio Gámez Ortega, de 25 años de edad, quien presentó una herida a la altura de la cabeza, al parecer producida por arma de fuego.

Según la información preliminar conocida por esta casa periodística, el cuerpo fue hallado por labriegos de la zona que los avistaron a unos metros y de inmediato dieron aviso a uniformados de la Policía Nacional que se apersonaran de la situación e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Información entregada por una fuente allegada al comando de la Policía indican que, el cuerpo registraba signos de haber sido asesinado, además que al parecer presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego en la cabeza.

Así mismo hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística que se encargó de las labores de inspección y levantamiento del cadáver que fue sacado del lugar por familiares y amigos, y seguidamente trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Ante esta situación, el comando policial adelanta las investigaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este hecho violento, así como la identidad y paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más