HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Las tallas grandes tienen su espacio en Gorda 2022

Dieciocho marcas colombianas han confirmado su asistencia a la quinta edición de Gorda, salón de moda plus size, que del 29 al 31 de julio se realizará en el Hotel Hyatt Place de Bogotá, lo que marca el regreso de este importante evento a la presencialidad en la capital de la república.

Botas de caña alta, vestidos de fiesta, ropa interior, vestidos de baño, jeans con rotos y diferentes prelavados, chaquetas en denim, jeans levanta cola, bralettes, salidas de baño, prendas en telas elaboradas a partir de material PET, serán algunas de las novedades que los asistentes a Gorda Salón de moda plus size, podrán encontrar.

Vestidos de fiesta. Vestir para asistir a eventos que tienen como código de vestuario: gala, cóctel o vestido largo, es otro de los grandes problemas a los que se enfrentan muchas mujeres que usan tallas grandes. En el Salón de Moda marcas como Gorditas Modernas Boutique, By La Gorda Fabiola y Ktache, tendrán una variada oferta para las mujeres que se enfrentan a estos dilemas.

Ropa interior para todas las ocasiones, para todos los días, prendas diseñadas en todo tipo de materiales y colores, podrán encontrarse en el salón de moda y que está dirigido exclusivamente para las mujeres que buscan prendas en tallas grandes.

Vestidos de baño elaborados con telas creadas a partir de botellas plásticas recicladas. Inanna, la cada vez más posicionada marca de trajes de baño, decidió entrar en la onda eco y convertir el plástico ya existente de botellas en desuso para generar fibras de alta calidad, que se convierten en telas flexibles, suaves, con lindos estampados y que son amigables con el planeta.

Jeans con rotos, con todo tipo de adornos, con diferentes acabados, desgastes, prelavados, adornos, levantacolas, con bolsillos o sin ellos y hasta la talla 26, se podrán encontrar en Gorda

Y también ofrecerá ropa de hombre. La marca barranquillera que por segunda vez participa en el evento, Joy Clothing Store, trae a Gorda ropa de  hombre que siempre es muy solicitada. Joggers, camisas y bermudas, hacen parte de la minicolección masculina que la marca ofrecerá en paralelo con la propuesta femenina que la caracteriza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más