HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Quantum: la primera montaña rusa virtual de Suramérica

Se inauguró La primera montaña rusa de Suramérica con realidad virtual y estará en Mundo Aventura, que fue abierta al público a partir del este fin de semana. / COLPRENSA.

 

El Parque de Atracciones Mundo Aventura, de Bogotá, abrió las puertas de su nueva atracción, Quantum, la primera montaña rusa con realidad virtual que operará en Suramérica.

Es una producción que ha contado con mucho talento colombiano, entre creativos, programadores, ingenieros y diseñadores, para crear una montaña de más de 14 metros de altura, donde los usuarios usarán gafas de realidad virtual, 360 grados, para hacer mucho más inmersiva la experiencia, entre imágenes 3D, en un recorrido de 100 segundos, donde cada uno de los vehículos de la atracción alcanzará los 34 kilómetros por hora, donde definitivamente la diferencia la marcarán las gafas de VR, siglas en inglés de Realidad Virtual.

Gran parte de su realización, desde la idea original hasta las gafas que se crearon especialmente para Quantum, además de los sensores de movimiento, está en función para que todos los espectadores puedan vivir una experiencia sincronizada en tiempo real.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más