HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas que buscan una curul en el Congreso

Gustavo Bolívar, escritor y guionista.

 

La constante en los últimos años es que los artistas se están dejando picar por el ‘bichito’ de la política y este año no es la excepción.

Entre estos famosos que han colocado sus nombres a consideración del pueblo colombiano para las elecciones de hoy, son el escritor Gustavo Bolívar, candidato al Senado de la República por la denominada Lista de la Decencia, la cual encabeza.

Gustavo Bolívar es escritor, periodista y guionista, cuyo trabajo ha sido galardonado con las más altas distinciones en su campo, como los Premios India Catalina. Entre otros, se le recuerda por sus trabajos en “Sin tetas no hay paraíso”, “El Capo” y “Pandillas, guerra y paz”.

Llevó a la pantalla chica producciones como “Unidad Investigativa”, desde donde se encargó de hacer públicos episodios trascendentales para la historia política colombiana, como el asesinato de varios candidatos presidenciales como Jaime Pardo Leal, Bernardo Jaramillo y Luis Carlos Galán.

De igual forma, la vida del actor caleño Bruno Díaz se ha repartido entre la política y la actuación. Ha estado en diferentes producciones para la televisión desde los años ochenta, como Gallito Ramírez, María Bonita, Chepe Fortuna o Tarde lo conocí. Pero, por otra parte, ha sido concejal de Bogotá y aspiró a la Alcaldía de Cali.

Bruno Díaz, actor y fue concejal de Bogotá.

 

Formó parte del Polo Democrático y hoy aspira a la Cámara de Representantes por Bogotá por la conocida Lista de la Decencia, en la que tiene el número 118.

“Hoy estamos en un momento histórico para el país. Trabajaré por un metro subterráneo para Bogotá, por la disminución del impacto de la contaminación ambiental y por promover mejores condiciones para los actores en el país”, señaló el actor Bruno Díaz, quien acompaña a Gustavo Petro en su aspiración a la Presidencia de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más