HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lewandowski ya es del Barcelona 

El FC Barcelona ha hecho oficial un «principio de acuerdo» con el Bayern Múnich por el traspaso de Robert Lewandowski, «pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos».

El Barcelona ha confirmado la operación después de que el club bávaro reconociese este sábado un acuerdo verbal con la entidad azulgrana para la venta del internacional polaco y el propio jugador se despidiera de sus compañeros tras realizar su último entrenamiento con el conjunto germano.

Según se pudo saber de fuentes cercanas a la negociación, el Barcelona pagará por el traspaso de Lewandowski, de 34 años, 45 millones más otros 5 millones en variables, y le firmará un contrato por tres temporadas.

El nuevo delantero azulgrana se incorporará directamente a la gira que el Barça ha iniciado hoy por Estados Unidos, una vez supere la revisión médica y firme su nuevo contrato.

Por tanto, el club catalán lo presentará oficialmente a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más