HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Mientras departían, asesinan a dos mujeres en soledad, Atlántico

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que dos mujeres fueron atacadas a bala por un sujeto cuando ellas se encontraban departiendo en una residencia ubicada en la calle 49 # 17D-22, barrio Villa Soledad del municipio de Soledad, Atlántico.

“En el barrio Villa Soledad del municipio de Soledad, se presentó un hecho donde dos mujeres, fueron atacadas a bala mientras departían. Una pierde la vida al interior de la residencia, y la otra quedó con lesiones graves, la llevaron a un centro hospitalario donde durante la intervención jurídica también pierde la vida”, manifestó el coronel Sepúlveda.

Testigos dijeron que las dos mujeres se encontraban departiendo en la dirección antes mencionada y al sitio llegaron dos sujetos en moto. El parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y le disparó de manera indiscriminada. Tras cometer el atentado el sujeto regresa a la moto y salieron huyendo del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Tatiana Varela Sandoval, de 40 años de edad, quien es oriunda de Soledad, Atlántico. Recibió cinco heridas de bala en su cuerpo. Le figura una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por hechos ocurridos el 5 de febrero de 2017.

La otra fue identificada como Madgredis Charris Torrijos, de 19 años de edad. Era natural de Santa Marta, Magdalena. Le propinaron siete impactos de bala.

La Policía Metropolitana de Barranquilla maneja la hipótesis de que las muertes de estas dos mujeres podrían estar relacionadas con la disputa de territorios para venta de estupefacientes por parte de las bandas delincuenciales, ya que en el sector donde ocurrieron los hechos, “opera” la banda ‘Los Costeños’.

También refuerzan la hipótesis con el hecho de que el 23 de febrero de este año, en la misma residencia donde ocurrieron los hechos la tarde del sábado 16 de julio, fue detenido alias ‘El Soldadito’, quien está sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“Rechazamos contundentemente estos actos contra las mujeres. Los hechos son materia de investigación y estamos dándole prioridad a esta situación, para esclarecer los hechos de este doblen crimen”, terminó diciendo el coronel John Sepúlveda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más