HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló y causó la muerte a comerciante

Un hombre murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se registró la madrugada de ayer domingo en el municipio de Ciénaga.  

De acuerdo con la información conocida, Franklin José Torres Manjarrés se movilizaba en su motocicleta sobre la Troncal del Caribe a la altura de la bomba y cuando intentó cruzar la carretera, fue arrollado de manera violenta por otro vehículo similar saliendo expulsado cayendo al asfalto registrando golpes y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Testigos lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo condujeron hacia la Policlínica de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde murió pese al esfuerzo de los médicos que hicieron lo posible para salvarle la vida.

“Este hombre se transportaba en una moto por el lugar, y un grupo de personas quienes también iban en moto, impactaron contra Torres dejándolo tirado en el pavimento. Ante esta situación, fue llevado a una clínica donde dejó de existir”, indicó uno de los galenos que lo atendió.

Notificados del caso, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población donde expertos forenses practicaron la necropsia.

De la víctima se informó que se dedicaba a la actividad de comerciante y residía toda su vida en Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más