HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula halló material de guerra del Eln

El gaula militar encontró caleta con gran cantidad de municiones, explosivos, material de intendencia y proveedores perteneciente al ELN en zona rural de Guamal.

 

El material al parecer pertenece a una estructura del ELN que pretendía realizar atentados en esta zona del departamento.

 

Una caleta con una gran cantidad de municiones de guerra que al parecer pertenece al Eln fue hallada por el Gaula del Ejército que opera al sur del departamento, ayer en zona rural de Guamal, Magdalena.

El material fue encontrado por los soldados luego de labores de inteligencia militar y de miembros de la Sijín de la Policía en las que lograron establecer los movimientos de una estructura que al parecer estaría guardando estos materiales usarlos en atentados al sur de este departamento.

En la caleta, los soldados del Gaula incautaron municiones, explosivos, material de intendencia, algunos proveedores de fusil y una escopeta, con la que al presuntamente, estarían cuidando el material arsenal, las milicias urbanas de esta estructura armada.

La caleta fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por parte del Gaula del Ejército.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más