HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre dos familias dejó un muerto a puñal

Los estragos de la ingesta del alcohol desencadenaron una riña entre dos familias  que dejó como saldo una persona muerta en hechos ocurridos la madrugada de ayer lunes en el municipio de Puebloviejo.  

La víctima de este hecho de intolerancia fue reportada con el nombre de Edgar José Altahona Rodríguez quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ y HOY DIARIO DEL MAGDALENA, señalan que el hombre se hallaba departiendo en compañía de varias personas en el barrio Nuevo Amanecer del corregimiento de Palmira, cuando de manera imprevista tuvo una fuerte discusión con un individuo que terminó a los golpes.

Al cabo de unos minutos, Altahona Rodríguez fue llevado por sus familiares hasta su casa, sitio al cual llegaron parientes y amigos del sujeto con el que tuvo la gresca.

Allí se produjo un fuerte altercado donde estas personas atacaron con cuchillo y objetos cortantes a Edgar Altahona quedando gravemente herido.

Ante esta situación, fue conducido al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue ingresado sin signos de vida pese al esfuerzo de los médicos que hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida.

“Tuvo una discusión con una persona de nombre aún no confirmado, posteriormente la víctima fue llevada por los familiares hasta su lugar de residencia, donde varios particulares llegaron hasta su vivienda ocasionándole varias heridas por arma blanca, motivo por el cual es auxiliado y trasladado hasta el hospital donde falleció”, indicó un investigador que atendió el caso.

De igual forma agregó que “nos informan que la víctima ingresó a cirugía, pero falleció en dicho procedimiento. La familia de la víctima venía presentando problemas con la familia de los presuntos agresores desde hace varios meses”.

La Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esa municipalidad donde se practicó el procedimiento de la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más