HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jóvenes marcharon en contra de la violencia

El recorrido estaba previsto que saliera de la Villa Bolivariana, pero fue modificado a última hora por las precipitaciones sectorizadas.  

La Academia Internacional de Estudios Técnicos, AIES, institución organizadora de la marcha, informó que el recorrido en rechazo a la violencia en Santa Marta se cumplió según lo previsto.

La manifestación en principio saldría de la Villa Bolivariana y terminaría en El Prado, sin embargo, en horas de la tarde comunicaron que tomaba una nueva ruta, el punto de partida fue la sede de la Academia, en la carrera 4 con calle 23 y finalizó en el Parque Bolívar.

Los estudiantes, padres de familia y directivos de la AIES recorrieron el centro de la ciudad portando pancartas alusivas a las acciones que ponen en peligro la vida de la mujer, los niños y los animales.

«El agua no fue un impedimento, pasamos esa adversidad para enviarle un mensaje al país, que la violencia no se puede normalizar ni desatender por las autoridades», dijo Breiner Hernández, portavoz del comité organizador.

Con esta actividad, en la que también se dieron cita defensores de derechos humanos, líderes sociales y animalistas, AIES inició la celebración de la Semana Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más