HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor sanciona a ‘Teo’

Se dio a conocer la resolución No.041 de 2022 emitido por la Dimayor donde se confirmó la sanción de Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano que dejará en el limbo el ataque del Deportivo Cali en las próximas fechas, un hecho más que se suma a la crisis que presenta el club de la capital del Valle del Cauca. 

Según la División Mayor del Fútbol colombiano, las sanciones «correspondientes al partido disputado por la 2ª fecha de la Liga DIMAYOR II 2022» resuelve que el atacante tendrá 2 fechas de suspensión por ser «culpable de conducta violenta» y además, tendrá que pagar además un monto de $433.333.

Con esta decisión, Teo se perderá la tercera y cuarta fecha, dos partidos importante para el Cali que debe enfrentar a Medellín y Pereira respectivamente.

El partido contra los paisas será este jueves 21 de julio en el estadio Palmaseca a las 8:00 pm; mientras que el lunes 25 de julio deberán visitar a los ‘Matecañas’ a las 4:40 de la tarde.

Así mismo, dentro de esta resolución se dio a conocer que Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional, deberá cumplir el mismo tiempo de sanción que Teo al ser expulsado en el partido frente a Junior, donde los ‘verdolagas’ perdieron 3-1 en la primera fecha y se quedaron sin guardameta al minuto 80.

Aunque parecía que la salida del delantero del Cali estaba cerca, por ahora lo único cierto es que deberá quedarse dos jornadas por fuera, y esperar el momento exacto para volver a jugar con su equipo que, por ahora, marcha último en la tabla con un solo punto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más