HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fueron de la ciudad integrantes del ‘777’

Las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, también llamados ‘Los Pachencas’, cumplieron su amenaza. 24 horas después de hacer circular panfletos en los barrios Santana, Bastidas, Las Malvinas, Timayui, Once de Noviembre, entre otros sectores de la zona oriente de Santa Marta, acabaron con la vida de Joel Ibáñez. 

El crimen del líder de ‘Los 777’ ha sido un mensaje ‘directo’ y ‘claro’ para todos los integrantes de este grupo y así mismo de ‘Los Rayos’, quienes han optado por abandonar la ciudad por temor de ser los próximos ‘objetivos’ de la mencionada organización criminal.

Los jóvenes habrían huido hacia ciudades del interior del país en busca de refugio y así mismo mejores oportunidades. Sin embargo, otros de esta misma banda se quedaron en la ciudad con el fin de darle el último adiós a su líder.

““Hemos conocido que varios integrantes han decidido abandonar el barrio hacia otras ciudades y otros siguen aquí, dolidos por lo ocurrido”, dijeron personas del sector que prefirieron mantener en reserva su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más