HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Novena a Santa Marta

Hoy, con la vocería de la Catedral Basílica de Santa Marta se cumple el segundo día de la Novena a Santa Marta y la misma se reza así:

Oraciones para todos los días: Por la Señal de la Santa Cruz…

Acto de Contrición. Altísimo y amantísimo Redentor Nuestro, por el incomparable e inexplicable amor que nos tiene Vuestro Sagrado Corazón, os hiciste hombre como nosotros, padeciendo los más acerbos dolores y menosprecios mientras vivías, muy especialmente durante tu pasión y muerte en la Cruz, y por estos padecimientos te ruego humildemente que me perdones todos mis pecados de los cuales me arrepiento de todo corazón.

Perdón, dulcísimo Jesús mío, y por los padecimientos que sufrió vuestra Santísima Madre, por los merecimientos del glorioso Patriarca San José, y de su sierva Santa Marta me propongo nunca más pecar ayudado de vuestra gracia. Amén.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:

DÍA TERCERO

Favorecida discípula de Jesucristo, Santa Marta, virgen gloriosa, patrona y protectora mía, que habiendo enfermado y muerto tu hermano lázaro y habiendo llegado a tú casa Jesús, después de cuatro días de haber sepultado a tu hermano, movido el Señor de tus lágrimas y las de tu hermana María, premió tu amorosa confianza resucitando a tu hermano.

Te ruego pues, dichosa Santa Marta que amoldes y dispongas mis penalidades y trabajos con la fe y confianza necesaria para que merezca ser remediado en la necesidad que te pido en esta Novena. Amén.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Oración a la Santísima Virgen. Inmaculada Virgen María, soberana Reina de los ángeles y de los Santos, vuelve a nosotros estos ojos misericordiosos, y compadeceos de nosotros miserables pecadores que recurrimos a Vos. Bien lo sabéis, celestial Señora, el peligro que nos rodea y amenaza a nuestro cuerpo y alma; socórrenos y defiéndenos hasta que nos veamos libres en la tierra de los bienaventurados. Amén.

Sea en todo tiempo y lugar amado y bendecido el Amantísimo Corazón de Jesús. ¡Dulcísimo Corazón de María, sed mi salvación! Procure confesarse y comulgar durante la Novena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más