HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mujer y la lanzaron a río

Rita Elena Meza Martínez, de 27 años de edad, fue identificada la mujer hallada muerta en sector conocido como ‘La Virgencita’.

 

El cuerpo de sexo femenino fue hallado al parecer con signos de violencia. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

 

Sorprendidos se mostraron los moradores del barrio Paz del Río del municipio de Fundación, luego de encontrar el cadáver de una mujer flotando en el río, la mañana de ayer en el sector conocido como ‘El Puerto de la Virgencita’.

La víctima, que al principio no había sido identificada, al parecer presentó señales de violencia, lo que hace pensar a las autoridades que se pueda tratar de un caso de asesinato y posterior lanzamiento de esta a las aguas del afluente. La joven respondía en vida al nombre de Rita Elena Meza Martínez, de 27 años de edad, indicaron las autoridades.

Hasta el sitio del macabro hallazgo, se acercaron algunas personas para observar y conocer la identidad de la mujer, pero por lo que se ha establecido hasta el cierre de esta edición, es que supuestamente no residía en el sector. Por otra parte, al lugar llegaron miembros de la Sijín que realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en donde espera ser reclamado por sus familiares.

Según lo informado por la Policía del Magdalena, el caso está siendo investigado por la Sijín y la Sipol, con el fin esclarecer lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más