HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección  Magdalena viajó a Bucaramanga

Los dirigidos por Javier Romero quedaron ubicados junto a Cesar, Atlántico, Meta, Bolívar y el anfitrión Santander.

 

Los dirigidos por Javier Romero quedaron ubicados junto a Cesar, Atlántico, Meta, Bolívar y el anfitrión Santander, seleccionados que son llamados a lograr el paso a las finales. 

 

La Selección Magdalena infantil se desplazó a la ciudad de Bucaramanga para disputar las semifinales del Torneo Nacional de fútbol, correspondiente al Grupo 1.

Los dirigidos por Javier Romero quedaron ubicados junto a Cesar, Atlántico, Meta, Bolívar y el anfitrión Santander, seleccionados que son llamados a lograr el paso a las finales.  “Son rivales complejos, pero nosotros iremos por ese cupo a la otra fase, desde ya estamos entrenando para estar listos”, manifestó Romero.

La escuadra magdalenense se convirtió en un rival  de cuidado teniendo en cuenta que logró su cupo en las semifinales  tras ubicarse en los puestos de privilegio en el Zonal disputado en territorio ibaguereño la semana pasada. Magdalena debutará mañana ante Bolívar a las 10:00 de la mañana, al día siguiente se medirán al Atlántico a la misma hora,   posteriormente jugarán ante Santander a la 3:30 de la tarde, el 16 de marzo se enfrentarán al Cesar a las 1:30 p.m. y cierran a las 10:00 a.m. el 18 de marzo ante el combinado del Meta.

“Podemos reforzarnos para esta nueva fase,  estamos en la búsqueda del algunas piezas que nos puedan ayudar”, finalizó Romero.  

El equipo viajó con 21 jugadores: Mateo Moreno, Jesús Sofía, Juan Pérez, Juan Granados, Juan polo, Jandreu Valencia, Neyder de Ávila, Kilian Granados, Juan Pérez, Dirho Méndez, Juan Alvarado, Daniel Campos, Joseph Escobar, Ronaldo Royero, Juan Katime, Christian Peralta, Dairo Hernández, Danilo Álvarez, Franco Neyra, Juan Fadul y Carlos Orozco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más