HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado mototaxista

La víctima se encontraba estacionada en una esquina cuando fue abordada por los criminales. 

Los sicarios volvieron a incursionar en el perímetro urbano de Santa Marta. En la mañana de ayer, cuando apenas iniciaba el día, dos individuos le dieron muerte a un mototaxista. No comieron cuento y a plena luz del día atacaron a balazos a la víctima.

El hecho de sangre que perturbó la tranquilidad y generó temor, se registró en la calle 6 con carrera 10 del popular barrio Pescaíto, en el norte de esta capital. La víctima fue identificada como Andy Alfonso Rivas Asís, de 40 años de edad, natural de Fonseca, La Guajira y apodada como ‘Pocho’.

De acuerdo a la información preliminar que rodea al homicidio, hasta la dirección antes descrita, donde se encontraba ‘Pocho’ estacionado esperando quien solicitara sus servicios, llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces como parrillero descendió.

Cuentan testigos que el experimentado sicario, después de visualizar a la víctima, desenfundó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades, logrando así acabar con su vida de forma inmediata.

Una vez realizada su ‘tarea’, el asesino abordó la moto que lo esperaba a pocos metros y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida de Rivas Asís quedó sobre un andén, boca arriba y en medio de un charco de sangre.

Tras conocerse el homicidio, hasta el lugar de los hechos llegaron familiares de ‘Pocho’, quienes con lágrimas en sus ojos y gritos que alertaron a todo el sector, lamentaron lo sucedido. También hicieron el arribo los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes acordonaron la escena del crimen.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sobre ‘Pocho’, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta entregó un informe en el que señalan que la víctima estuvo indiciada por el delito de hurto en el año 2007.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más