HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Petro debe convocar a la unión para ganar’: Caicedo

El candidato Carlos Caicedo muestra el tarjetón previo a su votación en el barrio Bastidas.

Noticias santa marta

El excandidato presidencial Carlos Eduardo Caicedo Omar dijo después de conocer el resultado de la consulta, en donde resultó ganador Gustavo Petro, que lo respaldará y que espera que desde hoy se dé un llamado de unión liderado por el exalcalde de Bogotá.

Caicedo Omar dijo que, “los más de 500 mil votos obtenidos por esta Fuerza Ciudadana que surge de lo local y se proyecta hacia lo nacional, es la evidencia que Colombia anhela un cambio, un cambio profundo que genere una economía productiva para mejorar el empleo y el ingreso de los colombianos, de la educación, de los servicios públicos, de la vivienda, que transforme la cultura de los colombianos, que se estructuró sobre décadas de violencia y que se oriente a la convivencia, pero sobre todo un cambio de la politiquería, de la corrupción y el centralismo que asfixia al conjunto de la población”.

Luego afirmó que ´hagan todos un análisis de cómo se le puede apostar generosamente al cambio de Colombia. Si la mezquindad y el ego priman, estoy seguro que perderemos las elecciones, pero si prima la generosidad, la unión y la concertación sin polarización, lideradas por Gustavo Petro vamos a ganar en primera vuelta”, exclamó.

Agregó que “ahí estaremos nosotros, Carlos Caicedo y Fuerza Ciudadana para acompañar ese proceso, esperaríamos que el día de mañana, (hoy) lo primero que haga el doctor Gustavo Petro, lo decimos con el mayor de los respetos pero con absoluta claridad, no debe darle tiempo a mantenernos cada uno dispersos”, sostuvo Caicedo.

Al momento de depositar su voto Carlos Caicedo invitó a los colombianos a votar por la Consulta naranja y la lista Fuerza Ciudadana. Caicedo votó en compañía de sus hijos y un nutrido número de simpatizantes, quienes lo acompañaron al puesto de votación ubicado en el Hogar Infantil del barrio Bastidas.

 

Noticias santa martaEste es el momento en que Carlos Eduardo Caicedo vota en el Hogar Infantil del barrio Bastidas.

 

ESTADÍSTICAS

Carlos Caicedo sumó 505.515, de los cuales alcanzó en la ciudad de Santa Marta 65.769 votos, en Pueblo Viejo 1.664, en Aracataca 1.815, en Sabanas de San Ángel 332 y en total en el Magdalena lo acompañaron en las urnas 66.839 votantes.

Por su parte en Ciénaga logró 7.692, en Chivolo 397, en Algarrobo 353, en Ariguaní 509, en Cerro de San Antonio314, en Concordia, 236, en El Banco 887, en Fundación 1.769, en Tenerife 338, en Zona Bananera 1.829.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más