HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con $11 millones para compra de votos

 Javinson David Herrera Serpa fue capturado por la Policía cuando se movilizaba con dinero, el cual al parecer sería usado para la compra de votos.

 

Las autoridades dijeron que al parecer el dinero que le fue encontrado al hombre sería utilizado para compra de votos en ese municipio.

 

Como Javinson David Herrera Serpa fue identificado un hombre capturado con una gran cantidad de dinero que al parecer sería utilizado para la compra de votos en el municipio de Nueva Granda pasadas las 2:00 de la tarde del día de ayer.

El detenido, según información del coronel John Jairo Rodríguez Andrade, comandante del Departamento de Policía Magdalena, fue requerido por los patrulleros para una requisa voluntaria a la entrada del colegio donde estaban instaladas las mesas de votación, y le encontraron $11.350.000 en un morral, en billetes de $50.000.

Herrera Serpa fue capturado de manera inmediata por el delito omisión de reportes sobre transacciones en efectivo o movilización o almacenamiento de dinero en efectivo.

Trascendió, que este dinero estaba destinado al parecer para la compra de votos dentro de las instalaciones del plantel educativo. Javinson David Herrera Serpa fue trasladado hasta el municipio de Plato para ser dejado a disposición de la Fiscalía, mientras tanto, las autoridades investigan para saber de qué campaña política procede la plata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más