HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal terminó con un joven muerto

El lamentable suceso ocurrió en la noche del domingo en la calle 29 con carrera 24 del barrio 18 de enero del municipio de Ciénaga, Magdalena. 

A Brian David Fontalvo Martínez la muerte lo sorprendió minutos después de haber departido con otras personas, pues este domingo fue asesinado en perímetro urbano del municipio de Ciénaga, luego de que se viera envuelto, según las autoridades, en una riña con arma cortopunzante.

El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche, en la calle 29 con carrera 24 del barrio 18 de enero del municipio de Ciénaga, allí se presentó una discusión en la que un sujeto habría sacado un arma blanca y atacó en diferentes partes del cuerpo de la víctima. Así lo señalaron las autoridades.

Del hecho, unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta no precisó los motivos de la pelea que generó este fatal desenlace; sin embargo, indicó que el joven de 16 años, al parecer en compañía de otro sujeto, de quien se desconoce su identidad sostuvo una discusión acalorada con su agresión por razones no esclarecidas, minutos antes de ser atacado a puñaladas. “Él estaba en el sector del barrio 18 de enero, donde terminó discutiendo con otro muchacho. Después nos enteramos que fue atacado a puñaladas al parecer en medio de la acalorada discusión”, dijo un vecino de la zona.

Luego, el supuesto agresor se dio a la huida, al tiempo que la comunidad recogía a la víctima malherida y la trasladaban hasta un centro asistencial para salvarle la vida, sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes.

Se supo que Fontalvo Martínez recibió dos heridas en el cuerpo, situación que permitió su traslado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde médicos en turno confirmaron su muerte al ingresar sin signos vitales, debido a que aparentemente las lesiones afectaron sus órganos.

Tras ser notificados del deceso, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares.

Ante los hechos presentados, las unidades investigativas iniciaron las correspondientes acciones para dar con el paradero del responsable del violento de sangre, y las indagaciones con testigos y familiares de la víctima que permitan esclarecer las verdaderas circunstancias en que se dio este caso que cobró una vida, al parecer en un acto de intolerancia ocurrido en el sur de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más