HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asume nuevo comandante del Batallón José María Córdova

La ceremonia está prevista a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del cantón militar ubicado sobre la Avenida Hernández Pardo que conduce a El Rodadero. 

En la Plaza de Armas Batalla de Ayacucho del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 General José María Córdova de Santa Marta, se cumple hoy 26 de julio la ceremonia de transmisión de mando en la que se le dará la bienvenida al teniente coronel Walter Augusto Zuleta Builes como nuevo comandante del Batallón.

A la ceremonia que se realizará a las 4:00 de la tarde acudirán los altos mandos militares del Ejército Nacional, así como las autoridades civiles e invitados especiales, quienes participarán de los actos protocolarios programados en la transmisión de mando en la Primera División del Ejército y su Batallón General José María Córdova.

En la bienvenida al teniente coronel Walter Augusto Zuleta Builes, quien asume como nuevo comandante del Batallón General José María Córdova, se ratificará el compromiso de velar por la seguridad en esta jurisdicción, brindando apoyo a la comunidad con compromiso y orgullo.

El saliente teniente coronel Edinson Muñoz Ganarles, quien se desempeñó con gran responsabilidad en las garantías de seguridad a las poblaciones del Magdalena, Las Lobas en Bolívar y parte de la Depresión Momposina, será el encargado de la entrega de los elementos simbólicos al nuevo comandante.

El mayor general bumangués, Carlos Iván Moreno Ojeda, quien asumió el pasado viernes 22 de julio como nuevo comandante del Ejército Nacional en reemplazo del general Eduardo Zapateiro será el encargado de tomar el juramento al teniente coronel Walter Augusto Zuleta Builes quien desde hoy asume como nuevo comandante del Batallón Córdova con sede en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más