HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agente enamoró a un hombre del Clan del Golfo para desmantelar banda asesina de policías

Una agente de la policía se dio a la tarea de infiltrarse en una estructura del ‘Clan del Golfo’ para poder asi desmantelar una banda que se dedicaba al asesinato de agentes de Urabá,  la cual era liderada por el ‘Cherry’ abatido en un operativo gracias a la labor de esta uniformada.

La patrullera logró enamorar a un hombre cercano a este cabecilla, el cual le entregaba información acerca de las fiestas y celebraciones que realizaban los integrantes de esta banda criminal con las millonarias recompensas que pagaba alias ‘Chiquito Malo’ por matar policías.

Colocando en riesgo su vida para conseguir información, la patrullera llegó hasta una finca donde celebraban estos criminales, asegurando que la organización constantemente realiza este tipo de actividades con la participación de trabajadoras sexuales y la utilización de todo tipo de drogas.

La agente grababa al criminal y enviaba de manera simultánea los videos a sus jefes del grupo GRATE que la cuidaban muy cerca del lugar.

La misión de esta mujer era conocer la rutina de este cabecilla según pudo revelar sobre el operativo con el cual lograron incluso, en reiteradas ocasiones, tomar fotografías del abatido alias ‘Cherry’, entrando y saliendo de la mencionada finca.

De acuerdo con el general Fernando Murillo, director de la Dijín, los criminales no permanecían de tiempo completo en la finca, sino que se movilizaban por diferentes zonas del Urabá antioqueño y se concentraban en la finca antes de cometer los delitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más