HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Darío Gómez: ´rey para toda la vida´  

Los fanáticos de la música de Darío Gómez lloran la muerte del Rey del Despecho. A las afueras de la Clínica Las Américas, cientos de seguidores del intérprete antioquieño entonaron sus letras. El deceso del artista de 71 años ocurrió en la noche de este martes 26 de julio.  

El cantante ingresó sin signos vitales al centro médico y pese a los esfuerzos de los especialistas, de reanimarlo con maniobras de resucitación cardiopulmonar, el cantante falleció a las 7:31 de la noche. Una vez se conoció su deceso, cientos de fanáticos se acercaron a la Clínica para darle el último adiós.

Allí, congregados de manera espontánea entonaron con mucho sentimiento sus canciones. Había una caravana de vehículo y, otros más, destaparon las botellas de licor para acompañar melodías como “Tirana”, “Nadie es eterno en el mundo” y “Sobreviviré”.

“Será el Rey del Despecho toda la vida, mi sentido pésame para toda su familia. Estoy sin palabras. Quedamos sin las letras de él, hay un rotico en el corazón, su partida será inolvidable”, dijo uno de los asistentes a la despedida espontánea del Rey del Despecho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más