HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios se ‘bañaron de gloria’ en Barranquilla

Josué Olivella alcanzó el primer puesto en  patada libre y libre completo y fue subcampeón en espalda.

Los deportistas samarios estuvieron acompañados por el profesor Stefan Vergara y bajo la coordinación de  Abel Echeverri Montoya y Javid Porto.

 

El club Aquateidon, firmó una brillante presentación  en Barranquilla donde participo  en el torneo de Natación San José,  al cosechar  un total de 53 medallas, 32 de oro, 15 de plata y 6 de bronce.

Los deportistas samarios estuvieron acompañados por el profesor Stefan Vergara y bajo la coordinación de  Abel Echeverri Montoya y Javid Porto.

Los nadadores Jacob Puerta, Josué Olivella, Nataly Orellano, Gabriela Rizzo Sofía Hernández,   Andrés Felipe Delgado, Samuel Domínguez, Samuel Quintero,  José Jorge Quintero, Daniela cortes, Carlos Arturo Díaz, Adrián Tinoco Pérez y  Julián Aguas,  fueron los encargados de dejar en alto el nombre de Santa Marta en territorio atlanticense. 

Carlos Arturo Díaz quedó campeón en 25 metros libre y 25 metros pecho, mientras que fue segundo en 25 metros mariposa.0             

 

“Estamos muy contentos  por lo realizado en la ciudad de Barranquilla, este es un semillero de doce deportistas que se vienen formando de la mejor manera, ahora desde el próximo mes vamos a entrenar en el complejo acuático ‘vida’ donde seguramente saldrán muchos campeones nacionales para el país”, expresó Abel Echeverri, entrenador del club Aquateidon.   

Ahora los pequeños deportistas se prepararán  para participar en el torneo regional a celebrarse en Valledupar y donde esperan seguir cosechando triunfos para su palmarés.  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más