HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enviado a la cárcel por matar a su mujer

La rápida investigación y reacción de la Policía, permitió capturar en menos de 48  horas y enviar a la cárcel  al sujeto que dio muerte a cuchillo María del Carmen Godoy Suárez en hechos ocurridos en el corregimiento de Palmor, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción del municipio de Ciénaga. 

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Pedro Saavedra, señaló que la información suministrada por la comunidad sumado a las indagaciones que se gestaron desde el primer momento en que se conoció el fatídico hecho, condujo a la aprehensión del individuo que es de nacionalidad venezolana. “Es lamentable la muerte de esta señora en Palmor. Sin embargo, se destaca lo positivo de este hecho ya que en menos de dos días al individuo que perpetró el crimen con arma blanca. Este sujeto al momento de su arresto aceptó que mató a Godoy Suárez por lo que ya se encuentra a buen recaudo de la Fiscalía”, manifestó el oficial.

Luego agregó que “Se desconoce si el hombre al igual que la mujer se encontraban conviviendo, esto todavía es materia de investigación”.

La decisión de enviar al individuo a un centro carcelario, la tomó un Juez Penal con Función de Control de Garantías al tener en cuenta los materiales de prueba aportados por la Policía Judicial.

EL HECHO 

Se conoció que quien encontró el cuerpo fue un labriego de la zona que se dirigía a la finca donde labora notificando de inmediato a los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre lo ocurrido.

Al llegar los efectivos al sitio, corroboraron que la información que se había recibido era cierta siendo acordonada la escena del crimen.  “De acuerdo a información preliminar la femenina había desaparecido el pasado sábado 23 de julio, hasta este lunes 25 de julio, campesinos de la región, encontraron el cuerpo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca”, indicó en su momento  un investigador de la Sijín que está a cargo de las indagaciones del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más