HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rector Pablo Vera Salazar fue exaltado como actor del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El doctor Pablo Vera Salazar fue galardonado por su valioso liderazgo y compromiso con el desarrollo incluyente, equitativo e innovador de la región Caribe y Colombia.

En el Salón Uricoechea del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Bogotá, el Rector de la Universidad del Magdalena, recibió por parte del ministro Tito José Crissien Borrero el reconocimiento vitalicio como actor del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

La distinción exalta su liderazgo y compromiso con el desarrollo incluyente, equitativo e innovador de la región Caribe y Colombia, a través del impulso de la producción científica, generación de conocimiento y el fortalecimiento de los procesos de apropiación social, generando cambios positivos en la sociedad.

“La Universidad del Magdalena, Acreditada Institucionalmente en Alta Calidad, es un gran ejemplo bajo la gestión del Rector Pablo Vera Salazar. A través de sus iniciativas en investigación y proyección ha generado un gran desarrollo en el Magdalena”. Destacó el ministro Tito Crissien.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más