HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Ospina  se consagra como modelo

Daniela Ospina se ha convertido en una figura muy popular en las redes sociales.

 

La empresaria y deportista Daniela Ospina, quien era esposa de jugador de fútbol James Rodríguez, continúa con su carrera como modelo, y ahora es la imagen de una nueva marca de calzado urbano y deportivo.

Hermana del portero David Ospina (Arsenal), Daniela Ospina fue elegida como imagen de esta campaña de calzado deportivo por su belleza y reconocimiento en el país, además de ser deportista, al jugar con los equipos de Itagüí Voleibol Club y posteriormente en el Sabaneta Voleibol Club, lo que le permitió llegar a la Liga de Antioquia y a otros equipos como El Leça de Portugal y el VP Madrid.

La exesposa de James Rodríguez ha logrado captar la atención de miles de personas por su belleza y carisma.

 

Adicionalmente es una madre y una mujer guapa, fresca, con un estilo personal urbano moderno y descomplicada todas estas características hicieron que la marca la escogiera como imagen de su campaña otoño invierno 2018.

“Nuestra meta es traer una mezcla perfecta entre funcionalidad, estilo de vida y confort. Daniela representa este estilo de vida ya que combina lo fit con lo urbano y tendencias. Nuestros productos se inspiran en la vida diaria, buscando satisfacer necesidades cotidianas de diseño y funcionalidad, apoyados con tecnología de punta”, comentó Carolina Amador, gerente Mercadeo Stanton.

En las publicaciones que realiza  deja ver su escultural figura.

 

Daniela Ospina exalta la importancia de los ‘tenis’ como una prenda básica que desde hace ya algunas temporadas pasó de ser de uso netamente deportivo a convertirse en el calzado para acompañar cualquier ‘look’, ya que van bien con unos jeans, una falda larga o vestido. Los ‘tenis’ se reinventaron y evolucionaron, al punto ser hoy en día una de las piezas en calzado más importantes en el closet y vestuario.

Por su extraordinaria belleza ha sido escogida para ser imagen de varias marcas, especialmente líneas deportivas.

 

“Una de las cosas que más me atrajo del proyecto además de sus diseños, es su compromiso con el planeta, Aeroflex realiza un esfuerzo enorme para reducir nuestra huella de carbono, desde las materias primas, los procesos de producción, tratamiento de agua y desperdicios, emisiones de aire y tratamiento de residuos son de acuerdo con las normas y reglamentos internacionales”, dijo Daniela Ospina.

Sus fotos en Instagram, generalmente producen una ola de comentarios llenos de elogios, piropos y hasta propuestas un tanto atrevidas.

 

Esta nueva colección tiene una propuesta en cuanto a estilos, materiales, texturas, suelas y tecnología para todo tipo de mujer pensados para resaltar la silueta femenina, aportar confort y moda al alcance. Los violetas inspirados en el Pantone 2018, metálicos y diseños retro marcan la tendencia.

La hermana del guardameta David Ospina, suele publicar fotografías y videos donde aparece usando lencería, reveladores trajes de baño o algunas prendas deportivas de su marca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más