HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Llegó el fin del bloqueo en el Magdalena»: Roy Barreras

El presidente del Senado aseguró que el gobierno de Duque le cerró las puertas a los magdaleneses.

En la apertura del Primer Diálogo Regional del Caribe, Roy Barreras, presidente del Senado, dijo que el cambio en el gobierno central beneficiará a los habitantes del Magdalena.

«Se acabó el bloqueo para este departamento. Es hora que empiecen a llegar las inversiones, que durante 2 años y medio fueron negadas», expresó el senador.

Para la bancada de congresistas alternativos, el apoyo para los gobiernos de Carlos Caicedo y Virna Johnson es de vital importancia para seguir conservando el poder que la izquierda ha ostentado con Fuerza Ciudadana.

Barreras señaló que el agua potable, el cuidado de los ríos, como el Manzanares, la ampliación de los cupos en la universidad pública, son uno de los tantos temas pendientes en la agenda local.

«Si no le damos el apoyo a estos dirigentes (Johnson y Caicedo) lo más probable es que en año y medio vuelva la derecha al poder», enfatizó el presidente de la Cámara Alta del Congreso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más