HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Egresados recibirán capacitación en Derecho Comercial y Portuario

Ernesto Forero Fernández de Castro, especialista en Derecho Comercial y Tributario, liderará esta importante capacitación.

 

La Oficina de Egresados de la Universidad Sergio Arboleda, organiza el Seminario Actualización Derecho Comercial y Portuario, un espacio académico para fortalecer los conocimientos y formación de egresados y estudiantes de la Escuela de Derecho de esta Institución de Educación Superior.

El Seminario se desarrollará mañana 14 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad.

Esta actividad contará con la participación del Especialista en Derecho Comercial y Tributario, Ernesto Forero Fernández de Castro, quien abordará la temática “Libertad tarifaria”.

Durante el Seminario, los asistentes podrán profundizar los conocimientos de la temática Derecho Comercial y Portuario, y lo referente a las regulaciones de las relaciones entre las personas, los contratos y las acciones de comercio, así como las conductas que puedan surgir tras las relaciones entre entidades de derecho privado, dedicadas al tráfico marítimo.

Al Seminario podrán asistir egresados y estudiantes de la Escuela de Derecho de la Institución; sin embargo, si un estudiante o profesional está interesado en asistir y formarse en la temática, podrá hacerlo mediante la inscripción al link: https://goo.gl/forms/JEKxhP93imjkxvW22

 Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de formación, su compromiso e interés por lograr y mantener lazos inquebrantables con los egresados y la familia Sergista.

 

PERFIL DEL CONFERENCISTA

Abogado. Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes; Derecho Tributario de la Universidad Pontificia Javeriana y Magister en Derecho Marítimo (LLM) de la Universidad City University (Londres). Experiencia en la práctica del Derecho Corporativo, Marítimo & Portuario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más