HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan ‘provocó’ a hinchas del Junior 

Jarlan Barrera, volante samario de Nacional y surgido en el fútbol profesional en el Junior, tuvo un fuerte cruce con los aficionados de su anterior equipo, al momento de ser sustituido en el juego de Copa Colombia entre ambos equipos disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Jarlan abandonó el campo de juego a los 76 minutos para dar paso a Nelson Palacio. Cuando abandonaba el terreno se presentó la situación polémica con los aficionados, el volante frotó el escudo del cuadro paisa en su camiseta, mientras que desde la tribuna le fueron arrojados múltiples objetos.

La situación podría ser considerada como una provocación por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, que ya en su momento castigó con dos fechas a Teófilo Gutiérrez por una situación similar en el Cali, enfrentando al Deportes Tolima.

En el antecedente también está lo sucedido con Giovanni Moreno, quien siendo jugador de Nacional hizo algunos gestos a los hinchas de Millonarios en El Campín tras el duelo por los cuadrangulares finales de la pasada Liga. Al final recibió dos fechas de sanción que finalmente quedó rebajada a una.

Ya en lo deportivo el equipo antioqueño incrementó su crisis deportiva al caer 3-0 en el compromiso de ida por los cuartos de final del torneo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más