HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

150 familias del barrio Emmanuel beneficiadas con Gas Domiciliario

La instalación de las tuberías ya se encuentran avanzadas y se espera que muy pronto el servicio llegue a cada uno de los hogares.

 

Los habitantes del Barrio Emmanuel ya no tendrán que cocinar con leña, ni estufas eléctricas, con este servicio público que llegó al barrio mejorará su calidad de vida significativamente.

Este servicio público fue posible gracias a la gestión adelantada por el Alcalde Jhon Vargas Lara, en total unas ciento cincuenta familias se beneficiaran de esta instalación además que podrán contar con un subsidio que será aportado por el mandatario local, para que estas familias tengan un descuento por el servicio de instalación.

“Para nadie es un secreto que cocinar con leña, genera un daño tan grande en la salud de las personas ya que pueden hasta perder la vida por la inhalación de humo que les causa enfermedades respiratorias, además que tienen que comprar un cilindro que les vale una cantidad considerable y que en muchas ocasiones no les dura un mes, pero con esta gestión que hemos hecho esperamos darle una mejor calidad de vida a estas familias que muy pronto verán el tan anhelado servicio en cada una de sus viviendas”, señaló Jhon Vargas Lara.

Cabe resaltar que en lo que va de la actual administración se han visto beneficiada con la instalación del gas domiciliario, las comunidades de la vereda Las Flores y el corregimiento de La Colombia, en donde sus habitantes han dejado ver su alegría por contar con este servicio, que les ha mejorado su calidad de vida.

Con la construcción de la conexión de gas natural serán muchos los beneficiados en esta zona urbana, lo cual mejorará la calidad de muchas familias, por otro lado el funcionario manifestó a la comunidad que con este proyecto se busca aumentar el índice de cobertura del servicio de gas natural a través de la construcción de conexión domiciliaria en hogares de estrato 1 y 2 en zonas urbanas y rurales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más