HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad indignada y dolida sepultó al exsacerdote asesinado

Los familiares y conocidos del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño piden justicia ante su muerte y cerca del CAI de Mamatoco se concentraron para que se dé con la captura de los responsables.

 

Con relación a la identidad de los dos extranjeros involucrados en el crimen las autoridades manifestaron que están a punto de capturarlos

 

La comunidad de Mamatoco asistió indignada y dolida al sepelio del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, asesinado el pasado sábado por dos venezolanos que ingresaron a su vivienda, los golpearon asfixiaron y robaron.

Los carteleras en las que expresaban su dolor y rabia por el crimen, la comunidad de Mamatoco demandó de la administración de la ciudad medidas urgentes para contener la ola de inseguridad y criminalidad que han generado elementos llegados desde Venezuela.

 

Los habitantes de Mamatoco demandaron del Distrito mayor seguridad ante la presencia de delincuentes de origen venezolano en ese sector de la ciudad de Santa Marta

 

´Esto no es posible, estos bandidos han llegado aquí es a matar gente, ya hace dos meses mataron dos taxistas, han perpetrado toda clase de delitos, el sábado mataron a un sacerdote, estos criminales venezolanos deben salir de la ciudad´, decían los habitantes de Mamatoco que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el Cementerio San Jerónimo de esa localidad.

 

Distintos sacerdotes de la comunidad mamatoquera acompañó el cortejo fúnebre del ex sacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, asesinado por dos venezolanos

 

EL SEPELIO

Con un acto solemne, familiares, amigos y vecinos del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, le dieron el último adiós en el cementerio San Jerónimo de Mamatoco, al oriente de esta ciudad. Con pancartas y con expresiones de clamando justicia, sus allegados lo despidieron en la tarde de ayer, a las 4:00 pm.

El acto inició con una eucaristía y después unas sentidas palabras de sacerdotes que conocieron las obras en vida del clérigo. “Pedimos al señor su eterno descanso eterno y que la justicia terrenal y la divina, castiguen a los responsables de este crimen que hoy nos enluta” fueron algunas de las frases dichas por sus allegados.

Con relación a la ubicación de los dos extranjeros involucrados en el hecho las autoridades manifestaron que están a punto de capturarlos debido a que ya fueron identificados.

 

La comunidad de Mamatoco se mostró indignada y dolida por el crimen del exsacerdote Dagoberto Noguera Avendaño.

 

Como se dijo en una edición, los sujetos quedaron grabados en cámaras de seguridad y con base a información recolectada en la vivienda, los investigadores tienen pista de su paradero.

Es de recordar que Dagoberto Noguera Avendaño fue muerto al parecer por asfixia el pasado fin de semana en su casa del barrio Mamatoco, al parecer a manos de los dos hombres a quienes brindó confianza el tiempo que les dio posada en el inmueble desde su estadía en este país. Estos, presuntamente lo amordazaron junto con una empleada doméstica, quien salió ilesa. El exsacerdote fue hallado en su habitación amarrado y sin signos de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más