HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven se mató en la Troncal del Caribe: dos heridos

En hechos que son investigados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven muerto y otros dos adolescentes heridos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en la noche de ayer.

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, entre la empresa Drummond y el sector de Don Jaca. La víctima fue identificada como Juan Calvano, de 18 años de edad.

La información preliminar señala que, al parecer, Calvano conducía un vehículo particular, color blanco, marca Renault, en exceso de velocidad en compañía de otros adolescentes, uno de ellos reportado como Matthew Daza, de 17 años de edad.

Lo anterior ocasionó que la víctima, quien conducía sentido Ciénaga – Santa Marta, perdiera el control del automóvil y terminara en el carril contrario volcado, es decir, Santa Marta – Ciénaga.

Los lesionados fueron socorridos y trasladados por paramédicos de una red de ambulancia hasta el centro asistencial más cercano, su estado de salud es reservado.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más