HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gran Alianza propone Germán Vargas Lleras

 

Lo que muchos podrán llamar la nueva etapa de la Unidad Nacional, pero que ahora se denominará la Gran Alianza Nacional, es lo que está proponiendo el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, un día después de las elecciones del Congreso de la República.

La propuesta la dio a conocer este lunes su candidato a la vicepresidencia, Luis Felipe Henao, quien sostuvo que tras el triunfo en la jornada electoral de ayer, ahora Germán Vargas Lleras convocó a una Gran Alianza Nacional con las bases del liberalismo, La U y el conservatismo para llegar a la segunda vuelta.

“Yo creo que se debe hacer una gran coalición programática para mejorar la vida de los ciudadanos”, sostuvo Henao, al reiterar que Germán Vargas Lleras es una persona con experiencia que puede enrumbar rápidamente el destino del país.

“Los debates le van a decir a los colombianos quién es el candidato más preparado. Hoy solo él ha presentado propuestas en seguridad, salud, educación, infraestructura”, declaró Henao.

Finalmente dijo que hoy comienza la verdadera campaña presidencial y que como lo vienen haciendo desde hace más de cinco semanas, continuarán recorriendo el país para presentar sus propuestas para atender las necesidades de millones de colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más