HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto y carro lo arrolló, murió en la UCI

Rafael Ricardo Barraza Alvarado, hace ocho días fue víctima de un accidente de tránsito en Ciénaga y murió en la UCI de una clínica de Barranquilla.

 

El conductor del vehículo implicado al parecer es un extranjero chileno. La víctima era vigilante natural de Barranquilla, en donde se produjo su deceso.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica falleció un hombre que fue víctima de accidente de tránsito en vía Barranquilla – Ciénaga el pasado martes. La víctima, Rafael Ricardo Barraza Alvarado, vigilante, se movilizaba en una motocicleta cuando fue arrollado por un vehículo conducido por un extranjero chileno.

De acuerdo a información de los familiares, «fue un vehículo que venía en sentido contrario que lo embistió tras perder el control en momento en que él venía en su moto. Lo llevaron a la Clínica Campbell de Barranquilla, en donde estuvo casi ocho días en la UCI, donde falleció», señaló un hermano de la víctima.

Los parientes precisaron que el conductor del vehículo no se encuentra en la ciudad. «Cuando me puse en contacto al día siguiente con el extranjero me dijo que ya estaba en Bogotá para tomar un avión con rumbo a su país y me comentó que me entendiera con sus abogados», expresó el hermano.

Rafael Ricardo Barraza Alvarado era vigilante de una empresa privada y residía con su esposa y sus dos hijos, de 11 y 8 años, en el conjunto residencial de Las Gardenias. El hombre era oriundo de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más