HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor salió a hacer un viaje y está desaparecido

Jeiner Jair Rincón Blanco salió el viernes en la madrugada hacia el Cabo de la Vela, La Guajira. Desde entonces se encuentra desaparecido.

 

Los familiares dijeron que recibieron un audio a través de mensaje de WhatsApp en el que les informan que la camioneta de propiedad del hombre había sido reportada como hurtada. Esto ha generado preocupación, por lo que piden a las autoridades se investigue.

 

Jeiner Jair Rincón Blanco, conductor particular de una camioneta de viajes en Santa Marta, desapareció en extrañas circunstancias la madrugada del viernes, por lo que sus familiares denunciaron el hecho ante la Oficina de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía.

De acuerdo a la denuncia, este salió de su vivienda, al parecer a llevar a unas personas hasta el Cabo de la Vela, en La Guajira y desde entonces no se supo de él. Jeiner Jair Rincón Blanco presuntamente no les informó de este viaje a sus cercanos, solo cuando se encontraba en esa población.

Sus allegados, en medio del desespero comentaron que es primera vez que el hombre desaparece, y que temen algo malo le haya pasado. “Como de costumbre ese día él se fue a hacer su viaje. El teléfono lo tenía un poco dañado pero él se comunicó con nosotros. No le dijo a nadie que iría hasta allá y nos lo contó una vez que llegó. Al ver que él no nos llamaba, los pelaos han puesto la denuncia porque estamos preocupados”, expresó un familiar.

Es de anotar que supuestamente un audio por mensajería de WhatsApp les llegó a los familiares de Jeiner Jair Rincón Blanco, en el que les manifestaban que la camioneta en la que él viajaba al parecer había sido reportada como hurtada, sin embargo las autoridades se encuentran investigando la veracidad de la información, así mismo su paradero.

Para las personas que tengan información que conduzca a Jeiner Jair Rincón Blanco, o los que la hayan visto pueden comunicarse a los teléfonos celulares 317 315 773 27 41 y el 310 356 95 24.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más