HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se lanzó al río y murió ahogado

El cuerpo sin vida de Roberto Álzate fue hallado por algunas personas en aguas del Río Magdalena.

 

Versiones de algunas personas indican que pudo haberse tratado de un suicidio.

 

Como Roberto Antonio Álzate Vargas de 60 años de edad fue identificado el cuerpo sin vida hallado por la comunidad pasadas las 9:30 de la mañana de ayer en las aguas del Río Magdalena, sector de la bocatoma del acueducto municipal de El Banco.

El hombre, quien era miembro de la comunidad Lgbti, al parecer y de acuerdo con información de algunos conocidos, se lanzó a afluente con la intención de quitarse la vida, esto debido a problemas personales relacionados con alcoholismo y drogadicción.

Se conoció, que ‘Roberta’, como era conocido popularmente, se desempeñaba como estilista y permaneció internado en la capital del Magdalena recibiendo tratamientos de rehabilitación para superar sus adicciones.

Ante el hallazgo, las personas que se acercaron hasta el punto dieron aviso a la Estación de Policía de El Banco, de donde asignaron un personal policial para la verificación.

La inspección técnica del cuerpo fue realizada por personal de la Sijín adscrito al Departamento de Policía Magdalena, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal del Viejo Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más