HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a peluquero en su vivienda

Jesús Miller fue auxiliado por sus vecinos y llevado hasta el centro de salud en donde ingresó sin signos vitales.

 

El hombre laboraba como peluquero y era admirado por sus conocidos por ser una persona colaboradora.

Intrigados se encuentran los habitantes del municipio de Concordia por la extraña muerte de Jesús Miller, natural de Barranquilla y quien residía en esa localidad desde hace varios años.

‘Shakia’, como era conocido popularmente, fue encontrado en su residencia por una vecina que dio aviso a sus amigos, quienes lo llevaron hasta un centro asistencial en donde ingresó sin signos vitales.

Según lo informado por un amigo de Jesús Miller, “todo pasó anoche cuando estábamos en un velorio frente a la casa de él, nos extrañó que él no estaba ahí porque era una persona muy colaboradora, ayudaba mucho en lo que pasaba por aquí. Entonces al ver que su casa estaba cerrada, una amiga llegó y le tocó, el cómo pudo abrió pero estaba muy mal”.

El allegado a ‘Shakia’ dijo, que “lo íbamos a llevar al Puesto de Salud pero él dijo que no, le daba pena que un médico lo revisara porque tenía senos, no nos hizo caso y cuando lo llevamos ya iba muerto, parece que murió de un paro cardiaco”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más