HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Artistas del Magdalena se presentarán en la posesión presidencial

La cuota musical magdalenense está garantizada para el próximo domingo 7 de agosto, día de la posesión del nuevo presidente de la República, Gustavo Petro Urrego. 

Uno de los himnos de la campaña del entonces candidato a la presidencia por el Pacto Histórico fue la canción compuesta por el grupo ‘Son de Aquí’ denominada ‘Voy a votar por Petro’, tema que rápidamente se popularizó por su particular ritmo y pegajosa letra.

La canción fue grabada en el ritmo Chandé y cuenta con la participación en el canto de Pedro Castillo, en el guache Juan Carlos Herrera, en la tambora Miguel Rojas y en el tambor, Alfonso Navarro.

Este grupo de San Sebastián de Buenavista, en las últimas horas recibió una noticia inesperada y fue la invitación desde la Casa de Nariño para participar en la posesión del nuevo mandatario nacional.

Sin dudarlo ni un instante, el grupo ‘Son de Aquí’ aceptó de inmediato dicha invitación, por lo que se encuentran afinando sus instrumentos, para deleitar a Petro Urrego y todo su gabinete con sus notas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más