HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por robarle su cabello, niña fue apuñalada en Cauca

Una niña de doce años se encuentra en delicado estado de salud, tras haber sido agredida por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y quienes pretendían robarle su cabello, en el barrio Morales Duque, del municipio de Santander de Quilichao en el norte del Cauca.

Tras los hechos la menor resultó herida en su cuello y abdomen por lo que fue remitida a la Fundación Valle del Lili, en el sur de Cali.

Testigos de los hechos relataron que la menor se encontraba en el andén de su residencia el pasado sábado, cerca de las 9:00 p.m., cuando dos hombres que portaban armas blancas, la agredieron y cortaron parte de su cabello, aunque ella intentó ingresar a la vivienda.

Como consecuencia de las heridas que sufrió, a la niña le fue realizado un procedimiento quirúrgico y se encuentran programadas dos intervenciones más. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más