HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado no tiene fecha de regreso

Cuadrado se operó el pasado 31 de enero para solucionar sus problemas físicos y ha vuelto a correr el lunes

 

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, admitió que todavía no hay una fecha clara para el regreso para Juan Guillermo Cuadrado, que sigue recuperándose de un problema en el pubis.

Cuadrado se operó el pasado 31 de enero para solucionar sus problemas físicos y ha vuelto a correr el lunes, aunque Allegri subrayó en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Atalanta que las lesiones en el pubis requieren el máximo cuidado.

«Cuadrado se ha sometido a una visita médica el pasado sábado, sigue con las terapias y ayer ha corrido un poco, pero en este momento no está disponible», explicó Allegri, que no cuenta con el extremo colombiano desde el pasado 23 de diciembre.

«Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. Si lo será después del parón (para los partidos de las selecciones), en veinte días o en un mes, no lo sé», reconoció el técnico del Juventus.

«Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad», prosiguió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más