HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se salvó de morir

La menor de edad se transportaba como parrillera en una motocicleta momentos en que sufrió el accidente en perímetro urbano de esta capital. 

En hechos que están siendo analizados e investigados por las unidades de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una menor, estudiante de una institución pública, resultó herida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Alterna hacia el Puerto.

El siniestro vial se registró a la altura del puente del barrio Bastidas, en el sector conocido como ‘el Boqueron’, momentos en que la víctima, que no pudo ser identificada, se transportaba como pasajera en una moto que la llevaría desde su colegio a su lugar de residencia.

Las circunstancias aún no son esclarecidas y hacen parte de las pesquisas que lideran los uniformados especialistas en accidentes de tránsito, sin embargo,  se logró conocer que el conductor de la moto, al parecer por cometer una imprudencia, perdió el control del vehículo y terminó cayendo a varios metros del asfalto junto a su pasajera.

Ante el accidente de tránsito, la red de ambulancia de la costa llegó hasta el lugar de los hechos y les brindó los primeros auxilios a la menor y el conductor, acto seguido los llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibieron asistencia por parte de los galenos en turno y dejados bajo observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más