HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a una estudiante del colegio Virginia Gómez

Un hecho delincuencial se registró en el municipio de Ciénaga, después que desconocidos asaltaran a una estudiante del colegio Virginia Gómez en hechos ocurridos a poca distancia de esa institución educativa.  

Se conoció que la adolescente caminaba sobre la calle 5 con carrera 17 hacia el plantel en donde asistiría a su jornada académica, cuando de manera intempestiva dos sujetos en motocicleta la interceptaron amenazándola con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias personales.

De acuerdo con los testigos, la menor invadida por el pánico inició un forcejeo con los malhechores. Sin embargo, uno de ellos en una rápida acción le haló el bolso en donde llevaba un celular al igual que dinero en efectivo y se dio rápidamente a la huida con su cómplice ante la mirada atónita de las personas que estaban en ese lugar quienes no pudieron hacer nada por evitar el atraco.

“La menor fue muy arriesgada gracias a Dios que el tipo no accionó el arma de fuego al momento en el que ella se opuso al atraco, por fortuna solo le quitó el bolso y se dio a la huida”, indicó un testigo de los hechos.

Ante esta situación, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegaron el denominado plan candado siendo los resultados infructuosos.

De igual forma, los habitantes de esa localidad instaron a las autoridades a realizar más patrullajes a fin de contrarrestar los constantes atracos que se vienen presentando en esa zona escolar.

“Necesitamos que la Policía preste más vigilancia en la zona, ya que los delincuentes aprovechan la cantidad estudiantes que pernoctan allí para despojarlos de sus pertenencias”, indicó un habitante de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más