HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Movimiento ‘Green Souls’ se tomó a IED ‘Antonio Nariño’

Representantes del Movimiento ‘Green Souls’ (Almas Verdes), integrados por destacados influencers llegó a la ciudad de Santa Marta, propiamente a la IED Antonio Nariño en donde sembraron desde árboles, impartieron conocimientos, tecnología, y entregaron computadores, becas, capacitación y esparcimiento.

Aproximadamente 30 influencers se hicieron presentes en esta jornada ambiental y educativa organizada por el Movimiento Green Souls.

Camilo Jaramillo, directivo de Green Souls al conocer las necesidades de la Institución Educativa Antonio Nariño motivó a un grupo de marcas para beneficiar e impactar a más de 700 estudiantes de este plantel, pero también a padres de familia y comunidad en general.

Como parte del colectivo de impacto medioambiental y social ‘Green Souls en compañía de marcas aliadas, y con el acompañamiento de la reserva natural Mamancana, realizó jornadas de limpieza de playas, siembra de árboles, pero también llegaron a la IED Antonio Nariño a sembrar conocimientos.

Green Souls tiene como objetivo crear conciencia mientras preservan los océanos, bosques, flora y fauna de Colombia, con la necesidad de aportar a los colegios olvidados de las regiones, en donde sus estudiantes también deben tener la oportunidad de educarse acorde con las exigencias actuales.

Green Souls logró con su aporte en la ciudad y en la IED Antonio Nariño, despertar ‘almas verdes’, ‘corazones verdes’ de niños y jóvenes escolares, esto junto a más de 30 influencers entre ellos:

Sebastián Vega, Sara Uribe, Ana Sofía Henao, Juan Pablo Betancur, Valentina Ochoa, Gloria Colmenares, Carlos Alberto Díaz, Sara Valeria Samaniego, Karin Kipke, Viviana Grondona, María Camila, Diego Jiménez, Juan José Duque, Susana Rave, Manuela Franco, Daniela Castro, Laura Beatriz Castro, Daniela Montoya, Laura Gómez, Juanita Espinosa, Viviana Pérez.

Este grupo de personas de corazón verde ayudó a los niños y jóvenes a tener sueños de un futuro universitario, de un mejor mañana. Toda una siembra de la Universidad Ceipa, que entregó dos becas universitarias de 50 por ciento.

Por su parte la influencer ‘Marce La Recicladora’ sembró conciencia ambiental y ecológica y la Fábrica Nacional de Chocolates Jet con la Campaña “Colombia es Sorprendente” invita a los estudiantes a conocer más el país a través de álbumes e imágenes.

El rector de la Institución Antonio Nariño, José Rafael Caballero Miranda, elogió esta importante jornada de siembra de saberes y de árboles, especialmente la donación de los 30 computadores, entregados por Uniples, compañía especialista en TIC que se unió a esta jornada con esta impactante donación, que permitirá que los estudiantes sigan creciendo en el saber y en hacer por el planeta, para que todos tengamos un mejor mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más