Samarios a ‘bañarse’ de gloria en San Gil

EN LA X COPA NATACIÓN

27 samarios estarán participando durante el fin de semana en la X Copa Natación San Gil por categorías, a celebrarse en las instalaciones de la piscina 25 metros sede campestre La cascada k.m. 7.8 vía San Gil

El evento es organizado por el Club Deportivo Camilo Torres Natación, las competencias se realizará en piscina descubierta de 25 metros, cronometraje manual y juzgamiento a cargo del Colegio de Jueces de Natación de Santander JUNASAN, atendiendo las reglas de la FECNA y FINA.

DELEGACIÓN SAMARIA

Santa Marta estará representada por el club Poseidón donde buscarán dejar en alto los colores de la ciudad en un evento que reúne a cerca de 390 deportistas.

Josué Olivella, Isabel Ospino,  Alejandro Pinedo,  Samuel Polo,  Tomas Posada, Jacob Puerta, Bruno Riascos, Natalia Rivera, Gabriela Rizo, Luis Sabino,  Ricardo Salah, Adrián Tinoco, Samara Delgado,  Ivyn Samara Donado, Gabriel Hernández, Nikol Hernández,  Laura Lara,  Keidi Meza,  Nathalie Arellano,  Juan Barragán, Álvaro Candick, Andrés Delgado,  Daniel Troncoso, Mateo Vergara, Valeria Vergara,  Sara Vivas y Jaime Buitagro, quienes estarán bajo el mando del entrenador Alonso Villareal.

LA PREMIACIÓN

Se premiará con medallas de oro, plata y bronce a los nadadores que ocupen el

primero, segundo y tercer puesto en cada una de las pruebas individuales o de relevos en todas las categorías juveniles, mayores y master.

En la categoría infantil y menores 9 años recibirán un botón de premiación a los nadadores que ocupen los 8 primeros puestos según sus respectivos tiempos.

En la categoría menores 7 y 8 años recibirán 1 medalla oro por la participación en el evento.

Además, se entregarán placas al mejor nadador de cada categoría desde la categoría juvenil. Y en los relevos se premiarán por separado con medallas de oro, plata, bronce y su puntuación será sumada al Club.