HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Infieles 2, La Venganza los divertirá

La  obra se presentará este sábado 17 de marzo a las 7:00 de la noche, donde estas bellas mujeres demostrarán en el escenario una historia llena de divertidas situaciones

 

Nuevamente llegan al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ la obra Infieles 2, La venganza, la cual es protagonizada por las talentosas actrices, Luly Bossa, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas y Yolanda Rayo.

La  obra se presentará este sábado 17 de marzo a las 7:00 de la noche, donde estas bellas mujeres demostrarán en el escenario una historia llena de divertidas situaciones que con seguridad lograrán emocionar al público.

Esta puesta en escena promete divertir y hacer reflexionar a todos los espectadores samarios y turistas, reafirmando que la comedia musical colombiana sigue tomando mucha fuerza.

Tras su primera temporada, que fue un total éxito, ahora en esta  oportunidad,  ‘Infieles 2, La Venganza’ sin duda alguna revelará temas que aún se tratan con tabú, como es la traición.

La presentación de las actrices Luly Bossa, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas y Yolanda Rayo, están muy complacidas de llegar por segunda vez al teatro de Cajamag  y contar en torno a uno de los secretos mejor guardados como es la infidelidad; todo esto se desarrollará en una pijamada que tendrán.

Este encuentro generará emociones en los asistentes, y lograrán hacerles  pensar que sí serían capaces de dividir su corazón en dos por amor.

Myriam Xilena Vanegas Aycardi o Xilena Aycardi, es del municipio de El Banco, y muy conocida por haber participado en varias telenovelas. Gracias a su papel de Juana Manny en la telenovela de ‘Las Juanas’, su reconocimiento se catapultó y logró entrar rápidamente a la fama.

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, cartagenera, es actriz y en 1984 fue aspirante al título de Señorita Bolívar. Ha participado en telenovelas como 5 viudas sueltas, El Zorro, La espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, La Ley del Corazón, Polvo Carnavalero, entre muchas otras.

Linda Lucía Callejas Maya es de la capital antioqueña colombiana. Es modelo, cantante y actriz. Participó en el Concurso Nacional de la Belleza representando a Antioquia en 1989, donde obtuvo el premio a mejor traje de fantasía. Además ha trabajado sobre las tablas en obras como Amigos del Alma, La Casita del Placer, La muerte y actualmente en Infieles.

 Yolanda Rayo,  reconocida por su trayectoria,  nacida en Bogotá, es cantante y actriz. Actuó en la telenovela Betty la fea y gracias a su participación en esta producción es muy recordada por el público.

 

BOLETERÍA

Las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo.

 Público General: $ 58.000 y $65.000. Subsidios para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $30.000 – Cat. B: $38.000 – Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $40.000 – Cat. B: $45.000 $ – Cat. C: $60.000 – Cat. D (No afiliado): $65.000. Reservas, llamando a los siguientes números: 322 513 38 20 – 300 249 89 91

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más