HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Deadpool 2 ya tiene fecha de estreno en Colombia

Esta es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics.

 

Una de las más esperadas secuelas del cine en los últimos años, ‘Deadpool 2’, ya tiene fecha de estreno en Colombia, que será el próximo 17 de mayo, que en esta oportunidad el conocido director, actor y doble cinematográfico, David Leitch, es el encargado de dirigir esta segunda parte.

Los protagonistas son Ryan Reynolds (Wade/Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y T.J. Miller (Weasel), repiten sus papeles acompañados de Josh Brolin quien encarna a Nathan Summers/Cable, Zazie Beetz como Domino y Karan Soni como Dopinder, entre otros.

Esta es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, siendo la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016.

Aunque el equipo creativo de la primera película regresaron para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017./[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más