Delincuente se metió por el techo en la barbería ‘Randy’

Las estrategias de la Policía Metropolitana se han quedado cortas para contrarrestar los hechos delictivos en todas sus modalidades en Santa Marta. En cámaras de seguridad quedó registrado el robo al interior de una barbería de razón social ‘Randy Barber’, ubicada en la carrera 7 con calle 10 Madrid, zona céntrica de la ciudad. 

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad dejan ver el momento en que el individuo ingresa por el techo del local como toda una ‘rata’, y luego procede a bajar el aparato electrónico que lo estaba grabando, con el fin de cubrir su rostro.

Se conoció que seguidamente el malhechor se tomó todo el tiempo para revisar toda la barbería y llevarse lo que encontraba a su paso: máquinas de motilar, cuchillas, cepillos, peinillas y otros elementos de valor, afectando el trabajo de las personas que allí laboran.

Después de cometer el robo, el desconocido salió del local y huyó con rumbo desconocido. Mientras que el propietario se percató de la acción delictiva en horas de la mañana cuando llegó a laborar y encontró todo en desorden.

El hecho se hizo público recientemente, luego de ser revelado el video por el propietario del local, quien realizó la denuncia a la Policía Metropolitana de Santa Marta.