HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan material didáctico para la población infantil

Este material entregado a la comunidad fomenta en los niños la sana recreación a través de las diferentes actividades lúdicas.

 

Una vez más los habitantes de las zonas vulnerables del municipio de Sabanas de San Ángel fueron beneficiados con la entrega de material didáctico ‘Gotitas de amor’ en la cabecera Municipal y en el corregimiento de Monterrubio.

“Seguimos comprometidos con la niñez de sabanas de San Ángel deseamos que nuestros infantes gocen de espacios integrales, donde no sólo puedan educarse, sino también disfrutar de un sano esparcimiento. Por eso, nos alegra ser portadores de buenas noticias y nos enaltece seguir contribuyendo al desarrollo de nuestros centros educativos” expresó Nicolás Pezzano, Alcalde de Sabanas de San Ángel.

Con este proyecto se busca servir a las personas que lo necesitan, fomentando el desarrollo integral de las familias, permitiendo alianzas para favorecer la capacidad de sostenimiento y transmitir los frutos de generosidad a otros.

El material entregado como instrumentos musicales, piscinas de bolas, muñecos, carros de madera, juegos de mesa, pesos digitales, caballitos de palo, entre otros, buscan fortalecer en los niños su motricidad a través del la lúdica y la recreación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más