HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito lidera mesa de trabajo con juventudes 

La alcaldesa Virna Johnson y el equipo de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes del Consejo Municipal de Juventudes y la Plataforma Distrital de Juventud, la cual estuvo orientada a articular acciones en beneficio del colectivo poblacional que representan.  

Durante el espacio, la mandataria distrital reiteró su compromiso con los jóvenes residentes en el ente territorial: “Acordamos fortalecer el sistema de participación juvenil y consolidar una agenda institucional conjunta para los jóvenes. Nos anima su liderazgo y ganas de trabajar en equipo”, expresó la Alcaldesa.

Asimismo, se abordaron temas cruciales para fortalecer el subsistema de participación juvenil y la creación de una agenda de trabajo interinstitucional entre Alcaldía , consejo y la plataforma de juventudes.

En el encuentro hicieron presencia el presidente del Consejo Distrital de Juventudes, Andrés Sánchez, la vicepresidenta Jary Guerrero y el secretario Emiliano Cera. En representación de la Plataforma Distrital de Juventudes estuvieron su presidenta Emily Briceño, el vicepresidente Andrés Rovira y de la comisión de mujer, Marcela Pombo.

Para la alcaldesa Virna Johnson, fomentar espacios de participación de los jóvenes e impulsar su liderazgo está dentro de las prioridades del Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta, Corazón del Cambio 2020-2023”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más